HealthScience para Iphone

HealthScience para iPhone es la aplicación con la que tendremos acceso gratuito a más de doscientas publicaciones médicas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Mobiletalk, SL
Versión 1.1 Descargas 62

HealthScience para iPhone es una aplicación diseñada para tener acceso y alertas sobre temas sanitarios y científicos, pudiendo descargar contenido.

 

Características.

Con HealthScience para iPhone dispondremos de una herramienta perfecta para estar informados de todo en cuanto al tema sanitario y científico se refiere. Una aplicación que podremos conseguir de forma gratuita y que nos permitirá disponer de acceso a más de doscientas publicaciones especializadas. Esta aplicación está disponible para su ejecución en dispositivo iPhone, iPad e iPod Touch. La aplicación dispone de una interfaz diseñada para que la lectura de cada publicación sea correcta y agradable. Además la aplicación nos permite descargar contenido de las publicaciones para poder leerlo cuando no tengamos acceso a internet.

Nuestra opinión.

HealthScience para iPhone es una aplicación especializada, enfocada a los profesionales en el terreno sanitario y científico, los cuales, con esta aplicación dispondrán de información siempre actualizada y novedosa, además de disponer de alertas sobre temas de interés o publicaciones nuevas.

Ventajas:

  • Acceso a numerosas publicaciones especializadas.
  • Interfaz perfecta para la lectura.
  • Permite la descarga del contenido.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

HealthScience para Iphone Captura de pantalla HealthScience para Iphone Screenshot HealthScience para Iphone

Software relacionado de Salud

Medicamento Accesible Plus

Medicamento Accesible Plus

Medicamento Accesible Plus es la aplicación que nos permitirá conocer más en profundidad detalles de los medicamentos.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.1 Descargas 62

Compatible con

IOS 8